La Web de tu asociación de madres y padres

La Web de tu asociación de madres y padres

Inicio Últimas noticias Plataforma EDUCAMOS
Plataforma EDUCAMOS PDF Imprimir Correo
Escrito por Tomás Alonso   
Miércoles, 02 de Febrero de 2011 19:36

Ya se ha puesto en marcha una nueva herramienta de comunicación y gestión de la evaluación en nuestro colegio. Se trata de una plataforma Web en la que mediante la identificación de un usuario padre o madre de alumno tendremos acceso a conocer sus últimas calificaciones, faltas de asistencia y retrasos, justificación de faltas, correo electrónico de los profesores de nuestro hij@, agenda de reuniones con tutor, etcétera.

Se trata de un gran iniciativa y que tiene también un alto coste económico, cuya finalidad es facilitar la comunicación y coordinación entre padres y profesores. Agradecemos al colegio el esfuerzo económico realizado para poder ofrecer este servicio y animamos a todos los miembros de nuestra asociación a utilizar la plataforma "Educamos".

Se recomienda Navegador Firefox, y el enlace lo tenéis en el menú superior de esta página y en el menú superior de la Web del colegio.

Claves Plataforma Educamos para padres

A partir del miércoles día 26 de Enero, se comenzarán a entregar las claves para que los padres podáis acceder a la nueva plataforma EDUCAMOS. Las claves se recogerán en Secretaría. Se han marcado las siguientes fechas y horarios dependiendo del curso de vuestros hijos:

Secundaria (1º ,2º, 3º y 4º ESO)

Días 26, 27 y 28 de Enero en horario de 9 a 14 horas en Secretaría.

3º Ciclo de Primaria (5º y 6º Primaria)

Días 31 de Enero y 1 de Febrero en horario de 9 a 14 horas en Secretaría.

1º Ciclo y 2º Ciclo de Primaria (1º, 2º, 3º y 4º Primaria)

Días 2, 3 y 4 de Febrero en horario de 9 a 14 horas en Secretaría.

 
 
Joomla 1.5 Templates by Joomlashack